Aspectos básicos para ser DJ – Video Blog

Hola nuevamente mi nombre es Joel Sánchez y en el mundo de la música y el sonido me conocen como Sicko, hoy realicé un video blog dirigido a las personas interesadas en este medio para que aprendan técnicamente de cómo poder empezar una carrera de DJ, es totalmente simple y solo requiere de mucha práctica, destacar en este medio será tu pasaporte al éxito.

Si bien es cierto, durante un comienzo, los que queremos empezar en esto, nos encontraremos con estas preguntas de ¿Qué necesito para ser DJ? ¿Cuánto tiempo me va a llevar aprender? ¿Cuánto dinero cuesta? Y ¿Cuál es equipo necesario?, pero vale seré sincero, ser DJ no es difícil, para nada, y para ello en tan solo 5 sencillos pasos te detallaré como lograr esto.

Para empezar, hazte estas tres preguntas básicas, ¿Para qué quieres ser DJ?

Aquí obtendrás tres respuestas y tú mismo serás dueño de ellas, de ti depende para dónde y cómo quieres llegar, si solo quieres ser DJ por fama y ganar mucho dinero, pues bájate de las nubes, muchas personas fracasan con este pensamiento, si quiere porque sientes que lo harás por diversión, no hay problema, pero si realmente quieres serlo porque te nace y amas la música sea cual género que sea, esto es lo tuyo, destacar aquí es cosa tuya.

Para finalizar les dejo un vídeo en donde explico estos aspectos y dicho sea de paso los respectivos tracks usados en este vídeo.

Paolo DJ
En una sesión pasada, Dirty beats es una academia para productores y DJs, así que no lo dudes más, estudia en Dirty Beats.
Mauricio Ferdinand
Profesor de DJ y Producción Musical, se aprende mucho con el sobre todo por la paciencia.
Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter