Becky G, ¡batiendo records!

Sin Pijama, el edit de esta semana

Cada día que pasa los productores no descansan para poder sorprendernos con lo actual de este popular género musical llamado Reggaeton. Sin Pijama el hit que mueve los principales discos de Lima y demás distritos alborotan el ambiente no solo por las féminas voces que se escuchan en este track, sino también por la candente letra de esta canción.

Por ello edité este track con otro toque, con un comienzo sonando el bajo, poco a poco subiendo al estribillo y finalmente sonando el coro, este track superó los 222, 841,914 millones de vistas en tan solo 3 semanas de su lanzamiento masivo, recordando que Natti Natasha regresó a los escenarios después de 10 largos años, que en otra entrada explicaré que pasó

Este hit es una bombaza por lo tanto no debe faltar en tu Playlist de Spotify, iTunes, etc. Becky G también no se queda atrás después de su tema Mayores que golpeó rotundamente las principales listas de radios, llegando a competir con grandes artistas para ser la mejor canción del año 2017 batiendo records junto al más querido y odiado por todos Bad Bunny.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter