Estrenos mayo 2018

Como es de esperarse en el mes de Mayo han salido canciones como pan caliente, artistas como Daddy Yankke, Maluma, Ozuna y de más siguen rankiando en su máxima categoría, es por ello que canciones nuevas no nos pueden faltar en nuestra Playlist para este fin de semana, a continuación las 5 calientes de la semana.

Daddy Yankee – Hielo

Yankee planea romper otra vez el récord con este nuevo clip titulado como Hielo. Se grabó en el Hotel de Glace, en la localidad canadiense de Quebec en donde se llegan a registrar temperaturas de hasta -20 grados centígrados. Cuenta con todo lo que necesitas es un sitio tan gélido que cuenta con zona para niños y wifi.

La historia detrás de este clip narra el desamor y las mentiras,  en la que Daddy se muestra como un hombre frío e inaccesible, debido al mal pago que recibía al darlo todo por un amor que no valía la pena, Daddy después de ultimo hit Dura busca volver a ser el numero uno en las listas de YouTube.

Maluma – Ojos Que No Ven

Ojos que no ven, corazón que no siente es el nuevo tema de Maluma, dedicado a todas las personas que dobletean en una relación, Maluma confiesa haber pasado por muchos desamores en su vida antes y durante su crecimiento como artista, luego de su último hit Corazón junto a Nego Do Borel decidió sacar nuevos temas, a su vez anunció las preparatorias para su nuevo álbum titulado como F.A.M.E  que significa (Fe, Alma, Música, Esencia) en las que existen  un amplio repertorio de canciones que se convertirán en éxitos.

El colombiano de éxito está enhorabuena. Este nuevo proyecto, que cuenta con una amplia lista de temas, incluye varias colaboraciones que nos han dejado sin aliento. Aunque muchas de ellas ya las habíamos escuchado, como Felices los 4, aún no nos hemos recuperado de su nuevo tema La Ex junto a Jason Derulo.

 Wolfine y Maluma – Bella Remix

Este Remix tiene lo suyo, Wolfine la versatilidad de la calle junto al Pretty Boy de Maluma se unieron para complacer a sus fans, la cacnion Bella narra la historia de un chico que traicioni a su enamorada de la pero manera, la chica va en busca de el pero lamentablemente le paga con la misma moneda, el no se resgina y quiere ir tras ella pero ya era demasiado tarde.

Nacho, Wisin, Noriel – No Te Vas (Remix)

El cantante venezolano Nacho estrena el remix de su sencillo “No te vas” con la participación del reguetonero Wisin y el exponente de trap Noriel.
El tema fue producido por los puertorriqueños Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny y Ozuna) y Alcover (Don Omar). Refuerza el éxito de la versión original y se suma a su ascenso a nivel internacional, se informó a través de un comunicado. El video oficial de “No te vas” fue dirigido por Marlon Peña y estará disponible próximamente en el canal de Vevo de Nacho.
La canción se encuentra en el top de los charts de Spotify en más de 14 países. Cuenta con más de 50 millones de “streams” y ha alcanzado certificaciones multiplatino en Latinoamérica.

Piso 21 – La Vida Sin Ti

Piso 21, reapareció después del destacado tema Dejala que Vuelva, Canción que los posicionó como mejor en tendencias de YouTube.  A su vez piso 21 lanza su album llamado Ubuntu, lleno de magia y espiritualidad Ubuntu fue grabado y mezclado en Colombia y EE.UU, y cuenta con las colaboraciones de Paulo Londra, Maikel Delacalle, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Xantos y Fonseca.

Paralelo al lanzamiento de ‘ Ubuntu ‘, la banda presenta su nuevo single “La vida sin ti” , cuyo video fue rodado en varios lugares que pertenecen a la cultura Tikal (Maya), en Guatemala. Tras el lanzamiento del álbum se aproxima una gira de presentaciones en buena parte de Latinoamérica y Europa.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter