Mi experiencia como creador web

Han sido cuatro meses de diversión, sufrimiento y angustia, de estrés también pero manejable, en este tiempo aprendí de un cien por ciento tal vez un sesenta o setenta por ciento, desde cero a crear una web, siempre tuve esa duda de ¿Cómo se hacía una web?, hasta que llegué a las manos del profesor Arturo Calderón quien con harta paciencia y rigurosidad aprendí yo y mis compañeros de clase.

Fue, es y será un honor para mí poder decir que aprendí a crear webs, desarrollar HTML y parte de  códigos CSS, una experiencia increíble con altas y bajas porque son códigos con los que nunca había trabajado ni pensado realizarlos algunas vez, pasé horas buscando ayuda o viendo tutoriales para terminar un trabajo de Clases Multimedia, muchas veces estaba al tope o al límite de la entrega, en algún momento me descuidé, pero seguí para adelante y no me he rendido ni pensé hacerlo.

En un principio creí que no iba a poder con todos estos códigos ni mucho menos con los HTML, se me hacían algo difícil de entender pero poco a poco comprendí y aquí estoy luchando hasta el final, preparando tal vez mi As bajo la manga, para decirnos un hasta luego y no un adiós, en estos cuatro meses aprendí mucho y seguiré aprendiendo a donde vaya. ¡Mil Gracias!

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter