Minimix by DJ Sicko

Primer Minimix

Este es el primer minimix que subo a través de la plataforma “Hearthis” (Escucha esto), servidor en si para todo tipo de músicos que buscan un lugar en donde almacenar sus mixes, podcasts, episodios de radios e infinidad de cosas más, Hearthis está a la mano del mismo Spotify, plataforma que ocupa el primer puesto en música digital después de Apple Music.

Un mix pequeño pero variado entre dos grandes géneros musicales, la Salsa y el Reggaetón como quien dirían “Salsatón” que cuenta con las canciones más sonadas a nivel nacional en estos últimos tiempos, el minimix cuenta con nueve canciones empezando con una timba movida que habla sobre el desamor, la infidelidad a cargo del maestro Wilmer Cartagena el resto es sorpresa.

Así como hoy cada un día de la semana estaré publicando nuevas mezclas, mucha más variadas, de preferencia entre quince minutos que es lo normal para no generar un estrés a la hora de querer descargarlos, lo único que me queda por decir es que le den play y disfruten los mixes, porque la vida sin música sería un error, gracias una vez más.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter