No Me Acuerdo (Criticas y Reacciones)

Polemica por el nuevo hit de Thalia

El nuevo feat que ha causado revuelo en estos últimos días sin duda ha dado que hablar tanto para México como a nivel mundial, nada más y nada menos que Thalía y Natty Natasha se juntaron para realizar un tema nuevo, pero demasiado picante para los oídos sensibles más que todo porque la canción habla por sí sola, veamos las reacciones.

Si bien es cierto la recordada Thalía quien inmortalizó el papel de Marimar, Maria la del Barrio en las telenovelas de Televisa, vuelve al canto después su hit pasado “Desde Esa Noche” junto a Maluma, que también es criticado por su más reciente remix junto a Prince Royce, tema también picante titulado como “El Clavo” sigamos observando las reacciones de algunos youtubers.

La diva de Thalía también es punto de opiniones en Instagram por publicar una foto en donde aparece parte del clip, aquí se observa parte de su maquillaje y al parecer no le ha dado importancia alguna a comentarios negativos.

Fuera de esto, la canción está posicionada como la numero 1 en listas de Spotify y de más plataformas digitales, también lidera en las radios locales como Radio Moda, Radiomar, La Zona y Onda Cero.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter