¿Quieres ser DJ? o ¿Productor Musical?

Hola que tal, ¿Estás en busca de una academia? o ¿Instituto? en donde quieras aprender a ser DJ y también a ¿Producir tu propia música?, no lo pienses ni esperes más, la academia de Dirty Beats te enseñará también de principio a fin desde cero, a como producir y manejar los controles de las cabinas más usadas por los principales DJs que gobiernan en el mundo por su gran trayectoria que tienen o han logrado con el paso del tiempo.

Aquí aprenderás a usar los efectos, en cuestión de DJ las clases son recontra chéveres, son tres profesores por modulo y lo mejor de todo es que te enseñara gente con experiencia, debido a que uno de ellos viajo a Ámsterdam, para el ADE Ámsterdam Dance Event, evento que se realiza todos los Diciembres de cada año, desde su majestuosa presentación y compartimientos de cabina con grandes Djs de Europa, te lo plasman aquí para que puedas surgir en tu nueva faceta como DJ o Productor o como ambas cosas.

Dirty beats no solo te ofrece enseñarte, sino que también tienes la ventaja de poder lanzar tu propio tema o track dentro de la disquera de la academia, con los beneficios de recibir Feedbacks de grandes productores de Europa, con esto tienes ya una puerta segura, porque si tus tracks son buenísimos date por seguro que brillarás solo, por eso no lo pienses más y aprende en Dirty Beats.

Aquí te dejo un mapa de cómo llegar a Dirty Beats Academy.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter