Tutorial

¡Descargar canciones de paga gratis!

Muchas personas aún no saben la calidad que puede tener una canción, ya sea de años pasados o actuales, lo que quiero decir es que las personas de hoy en día y no digo que todas se han acostumbrado a descargar canciones totalmente gratis y sin costo y lo peor de todo es que solamente descargan por descargar no debería de ser así.

Por ello realicé este tutorial paso a paso para que lo hagas igual de gratis pero la diferencia es que aquí si encontrarás calidad pura no Mp3, encontraremos con la extensión m4a y lo mejor de todo es que es compatible con tu celular android y/o hasta iPhone, ¿De qué manera? a continuación veras como descargar canciones o hasta álbumes originales y lo mejor de todo es que es GRATIS.

Este no será el único tutorial, más adelante enseñaré también paso a paso, cómo diferenciar entre una canción de baja calidad con una que si tiene buena calidad, recordemos que la mejor extensión para música es el WAV un formato completo, lleno y sin perdidas, el m4a es un comprimido original de iTunes pero tiene las misma características que un WAV  solo que comprimido y también viene sin perdidas.

Joel Alarcón Sánchez
Estudiante en ISIL
Estudiante de Comunicación Integral que cursa el 3er ciclo, amante de la música, DJ Productor, con noción a todo, venciendo obstáculos siempre y con buena cara al mal tiempo.
Joel Alarcón Sánchez on EmailJoel Alarcón Sánchez on FacebookJoel Alarcón Sánchez on InstagramJoel Alarcón Sánchez on Twitter